Aplicaron nuevas sanciones desde el Tribunal de la Liga Regional de Fútbol

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en ligasuarense.com

El informe del Diario Nuevo Día indica que “en su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 2 fechas a Sebastián Silva (El Progreso), en lo que fue la resolución más importante en Primera división.

En tanto, el cuerpo disciplinario que preside César Elorriaga sancionó por 1 partido a Julián Rogel (Independiente) por su expulsión del domingo pasado frente a Atlético Huanguelén.

También 1 cotejo, pero por haber arribado al límite de tarjetas amarillas, merecieron Lucas Doleschan y Franco Martínez (ambos de Tiro Federal de Villa Belgrano), Joaquín Zangara (Racing Club), David Agüero (Peñarol de Pigüé), Mauricio Kent y Lucas Geist (ambos de Tiro Federal de Puan).

En forma provisoria quedaron inhabilitados Alexis Acosta y Pablo Trecco (ambos de Racing Club), Facundo Quiroz (Peñarol de Guaminí) y Hernán Vidal (ayudante de campo de El Progreso), mientras 7 días recibió Diego Merkel (DT de Tiro Federal de Villa Belgrano).

En otro orden, el Tribunal de Penas rectificó el fallo de Javier Montenegro (DT de Deportivo Argentino), dado que donde dice suspensión de 4 partidos debe leerse 30 días.

En tanto, se recibió nota de San Martín de Santa Trinidad en la que suspende hasta el 31 de diciembre al jugador Maximiliano Berg, a los efectos de que no quede encuadrado dentro del artículo 169 que permite la libertad de acción por estar 10 fechas sin firmar planilla.

Reserva e inferiores

En Reserva hubo sólo 4 sancionados: Darío Urroz (El Progreso) recibió 1 encuentro, mientras Maximiliano Echevarría (Racing Club), Alan Bentancor (Peñarol de Pigüé) y Thiago De la Canal (Peñarol de Guaminí) quedaron suspendidos en forma provisoria.

En divisiones inferiores, 2 fechas merecieron Iñaki Labarthe (5ª de Automoto) y Alejo Guevara (5ª de Unión Pigüé); 1 partido Martín Simon (5ª de Tiro Federal de Puan), Gaspar Cuneo (5ª de Peñarol de Pigüé), Matías Lang (5ª de Deportivo Sarmiento) y Luciano Alchao (6ª de Unión de Tornquist).

Por 7 días resultó suspendido Leonardo Duval (director técnico de la 5ª de Puan F. Club), mientras Jesuan Heritier (PF 5ª de Blanco y Negro) quedó habilitado hasta tanto se determine la sanción a aplicarse dado que no se encuentran las actuaciones en condiciones de resolverse definitivamente”.  

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker