Extraño podio del “Demonio” en Bolívar

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Después de varias postergaciones, el clima se sumó a la fiesta del Speedway en el óvalo del Club Santa Ana de Bolívar, donde se disputó la 1era fecha del Campeonato Argentino. Con un excelente marco de público y una pista que se mostró en buenas condiciones, las diferentes categorías presentaron un buen parque de máquinas en esta oportunidad, luego del importante impasse por el que atravesó la actividad.

En el 50cc. Menores estuvo presente el local Agustín Maurel, quien había logrado el 3er puesto en su serie y en la semifinal; pero al momento de disputar la finalísima, el “Demonio” tuvo inconvenientes mecánicos en su unidad y debió desertar tempranamente.
Pero grande fue la sorpresa algunos minutos más tarde. Es que luego de realizar el desarme técnico se detectó a varios impulsores fuera de reglamento, por lo que el pigüense se convirtió en el nuevo 2do a pesar de la deserción, escoltando así al ganador en pista Joaquín Alliveratore, uno de los pocos pilotos que superó la revisación.

No tuvo mucha fortuna Oscar Alfredo Maurel dentro del 200cc, a que debió desertar en su semifinal cuando marchaba 2do al sufrir la rotura del escape, quedando así sin posibilidades de ingresar a la Pre Final de la tarde. El “Ruso” había logrado el 3er puesto en la 2da serie de la tarde.

La final del 200cc fue ganada por Alejandro Distéfano, llegando 2do Germán Laguna y 3ero Darío Sanabria.

Por su parte el bahiense Iturre se quedó con la Gran Final del 500cc, siendo escoltado por Maximiliano Westdorp y Fernando “Coty” García.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker