Tres pilotos del Distrito de Saavedra coparon el podio del 200cc.

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

El kartódromo “Roly Pintos” de Trenque Lauquen recibió a la 2da competencia del año para el Prokart Salliqueló, donde hubo destacados trabajos para los kartistas locales.

Marcos Lecomte se adueño de la victoria en la final del 200cc, marcando así un excelente retorno a la divisional tras no presentarse en la fecha inicial del torneo. El piloto de Espartillar se había adjudicado la serie, pero una mala partida en la final lo llevó a perder algunas posiciones. Quienes aprovecharon esta situación fueron los saavedrenses Nicolás Schut y Valentín Moglie para meterse en las primeras colocaciones, al tiempo que Lecomte intentaba recuperarse de la largada. Tras superar a Valentín, el espartillarense se fue a la carga sobre la posición de Schut, entablando así una interesante pelea por la 1era colocación. Finalmente Lecomte pudo con el piloto de Saavedra, quien intentó acercarse a la posición del líder sobre el epílogo de la carrera.
Un muy buen resultado para los pilotos de nuestro distrito, quienes se adueñaron del podio trenquelauquense. Lecomte obtiene una victoria importante como para acortar la espera de cara a su debut en el TC del Sudoeste, mientras que Nico Schut extiende su gran momento con este podio, afianzándose en la punta del torneo.

Párrafo aparte para Valentín Moglie, quien obtiene con este podio un merecido premio a esfuerzo y a trabajo que han realizado junto a su padre Alberto en todo este tiempo dentro del Prokart.

También es para destacar lo hecho por el pigüense Esteban Gardes dentro del 125cc., en la actualidad, una de las categorías más importantes que tiene el Prokart.

“Coco” tuvo un excelente desempeño en su serie, donde estableció un ritmo muy veloz para meterse en el 3er puesto del clasificador, y de esta manera quedar muy bien posicionado para la final.

Partiendo desde el 5to puesto, el pigüense concretó una muy buena largada para meterse rápidamente en el 3er lugar y con posibilidades de seguir avanzando, pero su kart empezó ritmo y fue superado por algunas máquinas, llegando en un meritorio 6to lugar a la bandera a cuadros.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker