Sergio Bilbao se destacó en Viedma a bordo de su TPS

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Un excelente domingo redondeó el local Sergio Bilbao en el TPS. El piloto del Gordini fue protagonista durante todo el fin de semana en esta divisional, demostrando que será uno de los grandes animadores de este torneo.

En la primera de las finales, Bilbao se mantuvo expectante en el total de los giros, entablando una interesante pelea con Gustavo Dorsa y Federico González por el primer lugar. Cuando todo parecía indicar que el triunfo quedaba en manos del pigüense, un error al ingresar en la recta principal lo dejó muy retrasado y prácticamente sin chances, debiendo conformarse con el 9no lugar, terminando por detrás de su hijo Martín, este último de muy buena remontada en la carrera.

La segunda lo tuvo como principal protagonista, avanzando hasta los primeros lugares y peleando hasta el final de la carrera con el casbense Federico González. Finalmente Sergio pudo adjudicarse la victoria en un trabajo impecable, superando por medio segundo a González. Retrasado arribó Martín Bilbao en esta carrera producto de un toque que lo depositó al 14to lugar.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker