La Fórmula 3CV confirmó que competirá en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

 En un comunicado emitido por el Presidente de la Categoría, se indicó que “como es conocimientos de todos, el día viernes 15 de agosto, se desarrolló en la localidad de Espartillar una reunión de pilotos, la que fue integrada en su mayoría por los diez rankeados del campeonato, por lo cual se decidió en votación unánime, desertar de la competencia del venidero 7 de septiembre en la localidad de Viedma”.

Según le informaron a FM de la Ciudad, el motivo de suspensión de la carrera en las pistas rionegrinas “surge de la escasa cantidad de autos que se juntaban para dicha competencia, ya  que en la última hubo 13 autos y en ésta no se llegó a la cantidad de 10”.

 Hubo disculpas para la Cámara Automotor de Viedma.

“Solicitamos las disculpas del caso sin ofender a nadie y agradecer a la cámara automotor de Viedma, por la buena predisposición y servicios hacia nosotros en la ultima competencia”, señala en una misiva el titular de los 3CV Christian Fernández.

Según le informaron a FM de la Ciudad, “en lo que respecta a la fecha del día 7, los presentes resolvieron salvar la fecha del calendario, aprovechando que ese mismo día, el Auto Club Pigüé estaría desarrollando una fecha para las categorías TC del Sudoeste y el Promocional Standard, en la que nos estaríamos sumando”.

Finalmente el comunicado estima que no se descarta la “posibilidad de sumar más cantidad de autos que en Viedma. Se contaría con un parque estimado de 15 autos y, a su vez, tener el posible debut de un piloto, por lo que también se pensó que en el mes habrá dos fechas y se estaría en este caso, recortando los gastos de carrera al realizarse en este circuito”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker