Sergio Alaux estuvo complicado en Trelew

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Una falla eléctrica y luego un toque de Maxi Juan le impidieron a Sergio Alaux completar lo que parecía iba a ser un fin de semana excepcional en Trelew, donde se disputó la anteúltima fecha del Turismo Carretera.

El piloto del Coiro Dole Racing, que había demostrado un excelente rendimiento en el transcurso del viernes al dominar los entrenamientos y al quedar en el 6to lugar de la clasificación general,  había sido segundo en la serie y pudo largar en cuarto lugar la final. 

 

En las primeras vueltas mantuvo un gran ritmo siempre cerca de Rodríguez, Rossi y Ledesma, e incluso promediando la carrera le había descontado al tercero e insinuaba con atacarlo para ocupar ese lugar. Pero una falla eléctrica lo complicó y perdió varias posiciones hasta quedar undécimo, y luego a pocos giros del final, un toque de Maximiliano Juan lo sacó de pista y ya no pudo volver a la competencia.

"Primero tuve una falla eléctrica, desconecté el power shif, pero me retrasé y también el motor se vino un poco para atrás" explicó Alaux cuando se bajó del Chevrolet. "Después vino el toque de Juan y ahí se terminó la carrera" se lamentó el piloto.

La final fue ganada por Matías Rodriguez, segundo se ubicó Matías Rossi y tercero fue Christian Ledesma. La última fecha del campeonato se disputará el 7 de diciembre en el autódromo de Buenos Aires.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker