Javier Velázquez no pudo concretar buenos resultados en el GTC

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Complicado fin de semana tuvo el pigüense Javier Velázquez dentro del Gran Turismo de la Comarca, es que el pigüense tenía como objetivo el hecho de sumar fuerte de local como para prenderse de lleno en la pelea por el título antes del cierre del certamen a realizarse en Viedma junto al Turismo Nacional.

Javier había clasificado a poco más de medio segundo en la tanda sabatina, pero las finales fueron complicadas para el piloto local. Es que en la primera, donde había sido recargada por falsa largada, no pudo arribar al final de la prueba; mientras que en la segunda carrera debió partir desde el fondo, y en una carrera muy luchada y cerrada, el piloto de nuestra ciudad pudo cerrar su participación con el 10mo puesto.

También estuvo en pista el local Eduardo Vanucci con el Fiat 1 N°23, el pigüense demostró una mayor adaptación además del trabajo realizado por su equipo para ir ganando competitividad. El domingo no lo tuvo con mucha suerte, ya que debió desertar en la carrera inicial y esto lo llevó a no ser de la partida en la segunda competencia.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker