Ian Mansilla no sigue en el Estival

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Fue notable su ausencia en los boxes del “Héctor Evaristo Plano” del Club Midgista del Sur el último viernes, donde las categorías Midget y Micromidget volvían a tener actividad tras el breve receso establecido antes de esta fecha.

Es que el representante de Dufaur junto a su padre Ariel decidieron no continuar en el presente certamen estival dentro del Micromidget, y comenzar a analizar con firmeza la alternativa de poder competir en alguna categoría de karts regional en los próximos meses. Si bien esta posibilidad era comtemplada por los  Mansilla desde hace algún tiempo, las complicadas producciones conseguidas en las últimas citas y sumado a las escazas chances matemáticas de pelear por el título, fueron acelerando el proceso de decisión.

Cabe destacar que Ian es el actual subcampeón de la categoría y que además fue el vencedor de la 2da competencia del presente certamen, llegando a posicionarse en una situación de privilegio en el certamen; pero varias situaciones de poca fortuna le fueron quitando brillo y protagonismo en la posibilidad de volver a pelear por el N°1.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker