Emmanuel Pérez Bravo ganó en la primera final del TC del Sudoeste

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Emmanuel Pérez Bravo dominó de punta a punta en la primera de las finales que el TC del Sudoeste desarrolló en el Autódromo “Ciudad de Pigüé” en el arranque de la temporada 2017. Ni siquiera el ingreso del Auto de Seguridad en algunas ocasiones conspiró contra el trabajo realizado por el piloto de la máquina N°11.

En el arranque, Pérez Bravo logró capturar la vanguardia desde el vamos, al tiempo que Iseppi lograba dar cuenta de Furch al intentar éste tirarse por fuera en la uno para igualar la línea del puntero. Detrás se encolumnaban Barrenechea, Alzueta, Lobay, Ochoa y Schechtel, en su regreso a la categoría.

Rápidamente los dos primeros buscaban escaparse del resto, hasta que Iseppi se despista en la salida del tobogán quedando en sentido contrario y escapando por milímetros de no ser embestido por el malón que venía a sus espaldas, aunque en la tierra arada quedaba Alzueta al tratar de esquivar el Ford N°2. Esta situación lo volvía a colocar en el 2do puesto a Furch, posicionándose más atrás Barrenechea, Lobay, Ochoa, Marcel, Sosa, Albero y Venchi.

Promediando la prueba y tras la aparición en dos oportunidades del AS que hacía muy entrecortado el desarrollo, Pérez Bravo controlaba la punta pero con un Furch que amenazaba en algunos sectores aunque sin tener la posibilidad concreta de sobrepaso; y por su parte Barrenechea perdía contacto con los punteros sin poner en riesgos su posición, mientras que Lobay parecía perder algo de rendimiento por un problema en el escape.

Ya en el final lo más atractivo pasó por la pelea planteada por el 5to puesto entre Hugo Ochoa, Bernardo Marcel y Juan Manuel Sosa quienes integraban un compacto pelotón y pelearon en los últimos metros de carrera por avanzar en el clasificador final. La victoria quedó en manos de Emmanuel Pérez Bravo desatando la algarabía de todos sus coterráneos, que en gran número se hizo presente en el autódromo pigüense, sumando así el primer triunfo de la temporada con un auto que rindió de muy buena manera.

Confirmando que el trabajo realizado en el verano no fue en vano, José Ignacio Furch arribó en el 2do puesto que fue muy festejado en boxes, mientras que Héctor Barrenechea arribó en el último escalón del podio en su primer carrera dentro del WG Carrera Sport. Finalmente Roberto Lobay pudo aguantar su ritmo para arribar 4to por delante del viedmense Hugo Ochoa, que a partir de este año se integra al Lauretta Racing con el Ford de su propiedad.

Bernardo Marcel en su primera experiencia con esta Chevy fue 6to por delante de Juan Manuel Sosa, ubicándose después Ezequiel Albero, Pedro Sayago y Franco Venchi para completar los diez mejores del clasificador.

Clasificación 1era Final

Pos. N° Piloto Marca Tiempo

1 11 Pérez Bravo, Emmanuel Chevy 22:18s469

2 14 Furch, José Ignacio Ford a 1s883

3 7 Barrenechea, Héctor Chevy a 2s334

4 1 Lobay, Roberto Ford a 4s818

5 5 Ochoa, Hugo Ford a 6s499

6 8 Marcel, Bernardo Chevy a 6s674

7 3 Sosa, Juan Manuel Chevy a 7s104

8 4 Albero, Ezequiel Dodge a 11s230

9 13 Sayago, Pedro Chevy a 12s414

10 28 Venchi, Franco Chevy a 12s639

11 19 Montes, Nelson Ford a 15s984

12 21 Piazza, Gastón Chevy a 16s931

13 42 Schechtel, Néstor Ford a 30s049

14 17 Menéndez, Orlando Ford a 30s050

15 29 Mares Levis, Mariano Ford a 51s097

16 22 Tarantino, Franco Chevy a 6vtas.

17 25 Echeverría, Adrián Ford a 10vtas.

18 9 Alzueta, Ricardo Chevy a 12vtas.

Récord de Vta: Auto N°11 de Emmanuel Pérez Bravo con 1:23s096

Prom. del 1ero: No fue suministrado

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker