Ezequiel Bories y Martín González ganaron en el kart

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

En el transcurso del fin de semana el Kart 4T desarrolló la 2da competencia del año en el kartódromo local, contando con un parque de 18 máquinas en pista y desarrollando competencias muy peleadas y ajustadas. 

La primera de las finales tenía al poleman Juan Manuel Furch compartiendo la primera fila con Ezequiel Bories, y fue en la misma partida donde el piloto de la máquina N°19 donde empezó a comandar las acciones; desde atrás González fue aprovechando el veloz ritmo para superar en primer lugar a Furch y luego dar caza del liderazgo, superando en buena acción al líder Bories.

Pero a poco del final Bories fue por la recuperación y pudo dar cuenta del Subcampeón para quedarse con una festejada victoria más allá del asedio que trató de imponer el tornquistense Sard en el cierre. El último escalón del podio quedó en manos de Fermín Schmidt, cerrando las 5 primeras posiciones Barbero y Juan Manuel Furch.

Maylén Foissac terminó 6ta por delante de González, quedando 9na Antonella Franz y 10mo Matías Distel. Gonzalo Cotarelo, Maximiliano Calabró, Daniel Lavernhe, Ayrton Meder, Franco Fantini y Octavio Baleirón quedaron ubicados más atrás.

En la segunda competencia y a raíz de la inversión de la grilla, Martín González supo aprovechar al máximo su posición en la largada para asegurarse rápidamente el liderazgo y a partir de allí comenzar a construir el triunfo a pesar de la pelea sin respiro que le propusieron Bories y Furch desde el 2do y 3er puesto respectivamente, llegando así al final de la carrera.

En una gran producción Maylén Foissac consiguió el 4to puesto por delante de Sard, ubicándose luego Schmidt, Barbero, Morresi, Franz y Cotarelo entre los diez mejores. Calabró, Lavernhe, Distel, Baleirón, Meder y Fantini se posicionaron a continuación.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker