Eugenio Favre llegó al final en La Rioja

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Con la realización de la segunda etapa del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid, la cual se recorrió el departamento Capital y Sanagasta durante el día domingo, dio por finalizada la segunda fecha del torneo 2017 del calendario en la provincia de La Rioja.

El primer capítulo de la competencia se disputó el sábado, y allí los competidores pudieron visitar las localidades de Pinchas, Udpinando, Villa Mazán y Termas Santa Teresita en un recorrido que fue bastante complicado para ellos. Por su parte, en la segunda jornada transitaron por el departamento Capital y Sanagasta; pasaron por Puerto Alegre - El Ombú y culminaron con otro camino en el Corredor Turístico el Dique Los Sauces.

Aquí estuvo compitiendo el pigüense Eugenio Favre con su Toyota Hilux N°323, consiguiendo arribar al final de la competencia tras sortear algunas dificultades, pero el hecho de poder concretar el recorrido dejó más que conforme al representante local, teniendo en cuenta que pudo mejorar considerablemente lo realizado en la fecha inicial del torneo. Favre quedó posicionado en el 8vo puesto del clasificador general con 264 puntos en contra, donde el ganador terminó siendo Oscar Cruz.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker