Sergio Alaux clasificó 21º en La Pedrera

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Sergio Alaux comenzó hoy su participación en la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera que se está desarrollando en el flamante circuito puntano de "La Pedrera" en Villa Mercedes, San Luis.

Tratando de mejorar la puesta a punto al mismo tiempo que iba conociendo los secretos de un trazado totalmente diferente a todo lo conocido por la categoría, Alaux terminó 21º en la primera tanda clasificatoria que fue dominada por Facundo Ardusso.

De todas maneras, y de acuerdo al testimonio de los protagonistas, los tiempos definitivos se darían mañana cuando la mayoría coloque neumáticos nuevos, y sume además la experiencia de los entrenamientos del mediodía para llegar "afilados" a la tanda definitiva que está prevista para la hora 15.

Con la inauguración de "La Pedrera", un complejo deportivo sobre un predio recuperado de 66 hectáreas donde también se construirá -entre otros escenarios- un estadio de fútbol, explotó la capacidad hotelera de la Villa, y también de San Luis Capital, por lo que se espera que el tiempo mejore para acompañar a esta gran fiesta del automovilismo argentino.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker