Sergio Alaux fue reconocido por sus 250 carreras en el TC

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Sergio Alaux llegó este fin de semana a las 250 participaciones en carreras de Turismo Carretera, y fue reconocido por la ACTC que le entregó un presente en manos del presidente de la entidad, Hugo Mazzcane.

En el marco de la quinta fecha del campeonato 2017 que se está disputando en el autódromo "La Pedrera", en Villa Merces, San Luis, Alaux compartió con su gente este merecido reconocimiento a una dilatada trayectoria que sin duda tiene como íconos principales la primera victoria del piloto nacido en Pigüé y radicado en Trenque Lauquen, cuando subió a lo más alto del podio en Posadas en 2008, y luego, lo más importante de su carrera cuando se quedó en agosto de 2012 con el "Premio 75 aniversario de la ACTC" frente a más de 80 mil personas en el autódromo de Buenos Aires.

 

La entrega se hizo hoy en boxes durante la clasificación y fue televisado en directo por la TV Pública para todo el país.

 

Posteriormente en pista, en una jornada en la que el clima no acompañó, Alaux pudo mejorar casi 4 décimas el tiempo de la primera jornada, y así ubicarse en el puesto 22°. Mañana desde las 9 participará de la primera serie y la final se desarrollará desde las 13.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker