Sergio Alaux terminó undécimo en Paraná

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Sergio Alaux cerró hoy un muy buen fin de semana en Paraná, sumó valiosos puntos para el campeonato de Turismo Carretera y volvió a dar pelea en el lote de adelante con los principales referentes de la categoría.

Fue en el marco de la séptima fecha del certamen, que el piloto de Chevrolet concluyó con un 11° puesto en la final que quedó en poder de Jonatan Castellano.

Para el del Donto Racing fue importante "hacer una buena carrera y sumar puntos que era algo que hacía algunas fechas no podíamos concretar", ya que si bien en el arranque "veníamos con mejor ritmo que los de adelante, luego con el correr de las vueltas nos caímos un poco".

Alaux señaló también que el Chevrolet "mostró alguna mejoría tras el relanzamiento luego del pace car, pero todo el lote de adelante se mantuvo a un ritmo donde fue difícil avanzar".

Finalmente la victoria fue para Jonatan Castellano, escoltado por Mauricio Lambiris y Agustín Canapino. La próxima fecha será una prueba especial de 1000 kilómetros en el marco de la celebración del 80 aniversario de la ACTC, y se disputaró el 8 de agosto en el autódromo de Buenos Aires.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker