Sergio Alaux tiene todo listo para la carrera de los 1000 kilómetros

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Sergio Alaux tiene todo listo para la carrera de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, que se disputará este fin de semana en el marco de los 80 años del Turismo Carretera, y lo demostró el último domingo durante la transmisión especial que realizó la TV Pública desde Capital Federal.

Con Pablo Costanzo y Waldemar "Baldi"Coronas confirmados como integrantes del tridente encargado de conducir el Chevrolet del Donto Racing, la previa del TC tuvo más color y calor que nunca el domingo último en la presentación que hizo "la máxima" con todos sus exponentes en el centro de la ciudad, donde los pilotos pudieron tener contacto directo con sus seguidores.

Además, se realizaron diferentes desafíos, y en uno de ellos, el equipo de mecánicos del Donto Racing junto con Costanzo y Coronas ganaron el de "cambio de piloto". La puesta en escena fue televisada en vivo por la TV Pública que realizó un programa especial con los 1000km, y entrevistó a Alaux durante la transmisión.

La carrera se desarrollará durante los días 3, 4, 5 y 6 de agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La final se disputará el domingo desde las 10.15 sobre 178 vueltas al circuito (5641 metros). Se dispuso que al menos en dos oportunidades se realice el cambio del piloto y el tiempo mínimo de conducción de cada competidor, durante toda la prueba, será de cuarenta y cinco minutos.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker