Nelson Montes, antes de la Fecha Coronación, afirmó ‘espero que en Viedma todo funcione bien’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

De cara al Gran Premio Coronación a realizarse durante los días 17, 18 y 19 de Noviembre en el Autódromo de Viedma, Nelson Montes trabaja en su Ford Falcon con el objetivo de sumar buenos puntos y así mejorar su posición en el torneo. El piloto de Espartillar viene de protagonizar un fuerte golpe en la final sabatina realizada en Pigüé, y su equipo trabaja con la idea de dejar todo en condiciones para el cierre de año.

“Después del golpe controlamos todo en el mismo autódromo y reemplazamos la caja de dirección como para que quede todo bien y poder correr el domingo, pero después en el taller empezamos a ver que varias partes de la suspensión y dirección habían sentido el golpe, entonces mi Viejo se puso a controlar todo y a reemplazar rótulas y algunos otros elementos como para que vuelva a quedar todo en condiciones” manifestó el espartillarense.

Además, Montes agregó que “el motor terminó funcionando bien, sin problemas, y eso nos ayuda a ponernos directamente a trabajar sobre el resto del auto enfocándonos directamente en lo que es el chasis. Espero que en Viedma todo funcione bien como para poder tener un buen fin de semana, sumar buenos puntos como para poder estar entre los 15 del campeonato, que para mí y todo el equipo sería muy bueno por el esfuerzo que hacemos para poder estar en pista”.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker