Emiliano González y Matías Steinbach compiten en Buenos Aires

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Este fin de desarrollará la 10º fecha de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y será un verdadero festival de automovilismo, ya que llega a nuestro país por primera vez la GT3 y GT4 de Brasil, además formarán parte del fin de semana la el TC2000, MINI Challenge, el Turismo Internacional y el Turismo Pista, donde estarán compitiendo los pigüenses Matías Steinbach y Emiliano González, este último con amplias chances de coronarse campeón en la Clase 3.

A sólo dos fechas de culminar la temporada el Turismo Pista volverá este fin de semana a visitar el escenario capitalino. Será en el trazado N° 8 y la actividad se desarrollará entre viernes (entrenamiento y clasificacion), sábado (las series) y domingo (las Finales), mientras que el TC2000 comenzara su actividad el dia Sabado con entrenamientos y clasificación, como asi tambien lo haran el resto de las categoria que nos acompañan.

El Gran Turismo es la principal categoría de coches en el mundo. La disputa se hace con los vehículos súper deportivos que están homologados por la FIA. En Europa, la categoría nació en los años 90, mientras que en Brasil, comenzó en 2007.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker