Tres pilotos del distrito hicieron podio en el PROKART

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

En una jornada apacible en cuanto a lo climático y con una interesante concurrencia de público que colmó el kartódromo del Club Atlético Saavedra, el Prokart Salliqueló desarrolló la 7ma cita de este torneo. Un interesante parque de máquinas, sumado a una pista excelentemente presentada y con un piso inmejorable, permitieron ver buenos espectáculo en las diferentes divisionales.

En la categoría 125cc. fue muy bueno lo hecho por Franco Venchi, quien en su retorno al Prokart  se mostró en los puestos de privilegio y consiguió un buen 3er lugar en la competencia principal de la tarde, demostrando su vigencia dentro de la categoría.
En esta categoría el triunfo correspondió al trenquelauquense Joaquín Cueli, quien no tuvo mayor resistencia de sus escoltas Luis Enrique y Franco Venchi, consiguiendo así una cómoda victoria.Quien tuvo poca fortuna fue Esteban Gardes, que había clasificado 3ero en la tanda, alcanzando el 2do puesto de la serie. En la final, cuando habían transcurrido muy pocas vueltas en el desarrollo, sufrió un despiste al intentar recuperarse de una mala maniobra, dando por tierra todas sus posibilidades.

Fue sobrsaliente lo de René Grenada en el 200cc. Es que el pigüense retornó a la categoría después de un prolongado impasse, y rápidamente se mostró muy competitivo. Fue evolucionando con las pruebas del sábado, y el domingo se prendió entre los principales lugares de la categoría.

Grenada, que había logrado el 2do tiempo clasificatorio repitiendo este resultado en la serie, aprovechó al máximo el rendimiento de su kart para eregirse como la gran sorpresa de la fecha, logro muy festejado por todo su grupo de gente.

Detrás arribó el saavedrense Valentín Moglie, quien cosechó buenos puntos para el torneo aprovechando el 4to lugar de Nicolás Schut, poniendo más apretada la pelea por el liderazgo en el torneo.

Por el caso de Schut, sigue siendo importante la regularidad demostradao por el piloto de Saavedra, sumando en cada salida a pista para mantener vivas sus chances y su protagonismo en el certamen.

Otro de los reaparecidos en esta fecha fue Jonatan Pedernera, que después de una frustrada participación se dio el lujo de tener un buen papel en la final de esta categoría, arribando en el 7mo puesto del clasificador.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker