Manu Alaux protagonizó un terrible vuelco en La Pampa

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en pacecar.com.ar

Un tremendo vuelco sufrió el pigüense Emanuel Alaux en la segunda de las finales que la FR Pampeana Patagónica desarrolló en el Autódromo de Toay, en la Provincia de La Pampa.

Alaux había comenzado el fin de semana con varias complicaciones en su motor, el cual debió ser reemplazado antes de la clasificación. Igualemente el nuevo motor presentó una falla, y sumado a algunos inconvenientes en los frenos de su Crespi, sólo pudo clasificar en el 11mo puesto.
Desde el cajón 15 por el sistema de penalizaciones que tiene la categoría por performance en el torneo, Manu fue avanzando con una falla en la final inicial hasta arribar en el 7mo puesto, un trabajo más que importante si tenemos en cuenta el rendimiento de su unidad.

En la segunda de las finales partía desde el 3er lugar, y cuando intentaba llegar a la primera variante peleando por la posición de vanguardia, se origina un toque con Cacciatore que terminó con un espectacular y violento vuelco del pigüense; que gracias a Dios no sufrió consecuencias físicas.

“Fue un fin de semana para el olvido, arrancamos con un motor lento y más allá de que se reemplazó no logramos mejorar, encima se nos complicó con los frenos. En la segunda final cuando estábamos llegando al final de la recta se produce un toque que termina con un vuelco. Por suerte yo estoy bien, pero el auto se rompió mucho, esperemos poder arreglarlo para las fechas que restan porque quedó muy dañado, se rompió la caja, se rajó el block del motor, el chasis quedó con bastantes golpes… Esta vez me asusté en serio, quedé de frente contra todos y no sabía que podía llegar a pasar. Yo me acuerdo de todo, nunca perdí la memoria". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker