El fin de semana es la tradicional cena de los Ex Alumnos de La Salle

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

Como ya es tradicional, todos los años se celebra el reencuentro de las promociones en una Cena que se realiza en el Colegio. Este año se realizará el sábado. El programa  inicia a las 18:30 horas con una visita a las instalaciones del colegio, una Misa en la Capilla a las 20:30 horas, y finalmente la cena de agasajo a los ex alumnos a las 21.00.

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí estarán las promociones que cumplen bodas de plata, es decir las que finalizaron Primaria y Secundaria en el año 1987, y las que cumplen Bodas de Oro, quienes finalizaron Primaria y Secundaria en 1962. También están invitados todos los ex alumnos pertenecientes a cualquier promoción que deseen reunirse ese día en el Colegio. Esta invitación se hace extensiva a todo el personal docente actual y jubilados. 
Durante el encuentro se compartirá la cena y se recordarán momentos, anécdotas y personajes del Colegio en aquellos años.

Las tarjetas estarán a la venta y para obtener las mismas o alguna información pueden comunicarse con los miembros de la Asociación o en la secretaria del mencionado Colegio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker