Hoy se realiza la Feria de Ciencias Regional

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

Hoy, viernes, el Distrito de Tornquist será sede de la VIII Feria Regional de Ciencia y Tecnología de la Región Educativa 23.

Según le indicaron a FM de la Ciudad, la Jefatura de Región Educativa, a cargo de la Prof. Dina Balma, confirmó que el evento se realizará en instalaciones de la Escuela Primaria N° 1 de Tornquist, contando con la presencia de 107 proyectos, 90 evaluadores, 107 asesores docentes y 329 alumnos de establecimientos educativos de los distritos de Adolfo Alsina, Coronel Suárez, Daireaux, Guamini, Gral. La Madrid, Púan, Saavedra,  y Tornquist.


Es importante aclarar  que las Ferias de Ciencias y Tecnología consisten en una exposición pública de trabajos científicos o tecnológicos inéditos, con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos de los distintos niveles educativos, tanto  públicos como privados  de todas las jurisdicciones educativas y que la organización de estas Ferias año a año promueve el desarrollo de proyectos de indagación dentro del espacio áulico, enteramente elaborado por alumnos y acompañados por sus docentes. Además, vale recordar que los proyectos que obtengan los mejores puntajes participarán de la Instancia Provincial.

Se envía el programa del día 31, y se invita a todos los medios de comunicación a acompañar y difundir los trabajos de todos los alumnos de los establecimientos de la región.

Lugar: Escuela N° 1. Domingo F. Sarmiento. Calle Ameghino 48. Tornquist.
09.30. Acreditación y Recepción de Trabajos y Expositores
10.00. Acto de Apertura: Palabra a cargo de autoridades
10.30. a 13.00 y 14.00 a 15.30 hs. Exposición.
15.30. Acto de Cierre. Entrega menciones.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker