Directivos del Consejo Escolar se reunieron con la Directora General de Escuelas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

El Vicepresidente del Consejo Escolar de nuestro Distrito, Prof. Carlos Rodolfo Rodríguez, en representación de la Presidente de este Consejo Prof. Marta Anahí Paniagua, acompañado por la Secretaria Administrativa Silvestre Bravo, estuvo presente en una jornada de trabajo llevado a cabo con la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz quien revalorizó el trabajo mancomunado que se viene realizando conjuntamente entre las distintos niveles: Nación – Provincia – Municipios, y en especial destacó la importante  tarea que desarrollan en los Consejos Escolares.

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí la funcionaria provincial resaltó además la importancia de  trabajar articuladamente entre Consejo Escolar, Municipio, Jefatura Distrital de Educación, Secretaría de Asuntos Docentes y las comunidades Educativas en pos de optimizar y mejorar los procesos que se llevan a cabo en beneficio de los educandos.



Además estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Máximo Rodríguez, el Director Provincial de Consejos Escolares, Leandro Quiroga, la Directora  de Recursos Humanos, Patricia A. Añaños,  el Director de Logística Prof. Guillermo Acebal, el Director de Políticas Alimentarias y de Apoyo a la Inclusión Escolar, Fernando Flores, el  Director Provincial de Infraestructura Escolar, Gonzalo Bagú con quienes se abordaron temas relacionados a cada una de las Direcciones en general, y en particular se informó sobre el estados de situación en nuestro Distrito.

En la misma se acordaron entrevistas puntuales para la semana entrante con las Direcciones citadas, a efectos de poder continuar gestionando los recursos necesarios para mejorar la calidad de nuestras Instituciones.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker