En una reunión con consejeros escolares: SUTEBA pidió mejoras edilicias

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

En un parte de prensa la agrupación sindical expresa “nos reunimos la conducción de SUTEBA y el cuerpo de delegados de las escuelas secundarias N° 5, N° 2 y N° 4 con el Consejo Escolar del Distrito”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “luego de haber solicitado desde el sindicato una reunión, fuimos recibidos por los consejeros escolares Marta Paniagua y Rodolfo Rodríguez. El motivo de la misma fue consultar por situaciones propias de cada institución: Expediente sobre alquiler inmueble para funcionamiento ES N° 5, estado de situación de la construcción del nuevo edificio ES N° 2, techos de la ES N° 2, ampliación de la ES N° 4, además de ser informados de la situación de transporte y comedores escolares”. 

 

Allí se agrega que “los delegados manifestaron las dificultades que tienen en el cotidiano para poder desarrollar las tareas y la necesidad que se puedan concretar nuevos espacios físicos para el funcionamiento de las escuelas, como así también la urgente reparación de los techos de las secundaria N° 2. Los consejeros brindaron la información disponible, explicaron el futuro de las gestiones y nos brindarán los números de expedientes para poder realizar desde la organización sindical el seguimiento correspondiente”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker