Alumnos de la zona estarán en el Campamento Final de las Escuelas Abiertas de Verano

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

Un parte de prensa firmado por el Profesor Edgardo Robba indica que "más de 50 alumnos de la Región Educativa 23 participarán del  Campamento Final en Chapadmalal de las Escuelas Abiertas en Verano”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad "la Jefatura de Región Educativa 23, informa que la Dirección General de Cultura y Educación se encuentra trabajando en la organización del Campamento Final de Escuelas Abiertas en Verano. Esta actividad se llevará a cabo  entre los días  8 y 10 de febrero en la Unidad Turística de Chapadmalal, Partido de General Pueyrredón".

Allí se agrega que "desde la coordinación provincial del programa, se ha informado que de esta acción participarán alumnos de todos los distritos de la provincia, que tengan de 10 a 12 años de edad y que concurran a las Escuelas Abiertas de Verano, quienes viajarán acompañados por los coordinadores distritales y un guardavida perteneciente a la región educativa.

Respecto a  la selección de los estudiantes, la misma se hará entre los que presenten trabajos elaborados en la escuela de verano vinculados a la conmemoración del Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional. Bajo esta premisa, los niños y niñas que participen de la propuesta, podrán realizar actividades que  contempla la realización de un trabajo estético expresivo – posters, poesías, dibujos, canciones, entre otros. Una vez elaborados los trabajos cada sede realizará la selección de uno de ellos mediante el acuerdo por consenso o por elección democrática de los alumnos y docentes de cada escuela.

Cronograma de Actividades
Programa Escuelas Abiertas en Verano - Campamento Provincial

Cronograma de Actividades
•    Del 20 al 25 de enero:  Realización a nivel escuela de las producciones referidas al Bicentenario de la Creación de La Bandera Nacional y elección del trabajo que representará a la escuela
•    El 26 de enero: Remisión del trabajo seleccionado a la UEGD, a través del Coordinador Distrital
•    El 27 de enero: la UEGD seleccionará los trabajos que representarán al distrito, los alumnos autores de los mismos conformarán el contingente distrital para la realización del campamento.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker