La Escuela de Estética fijó su postura ante una polémica por el Carnaval

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

El comunicado de la institución educativa expresa “nos dirigimos a ustedes para informarles que la Escuela de Educación Estética Nº 1 de Pigüé se ha visto envuelta en los carnavales 2017 sin la autorización de ningún miembro de esta institución.

Esto ocurre precisamente en la elección de la tan polémica Reina del Carnaval, enterándonos al escucharlo por el locutor y posteriormente por los medios de comunicación que nuestra escuela “presentaba” una postulante para dicho concurso de belleza.

Esperamos un tiempo prudencial para tomar cartas en el asunto previendo una disculpa o al menos fe de errores. Como esto no sucedió queremos que quede en claro que nuestra institución NO está de acuerdo  con los concursos de belleza y el acto, por lo menos bizarro de elegir a “las más linda”

Desde los organizadores no recibimos ninguna invitación y ninguna salvedad.

Los que trabajamos en educación sabemos la cantidad de papeles referidos a temas burocráticos que tenemos que hacer a diario para solicitar o agradecer, es por eso que nos parece extraño la forma de proceder e incluir de manera autoritaria involucrando a una institución educativa de carácter público y destinada a chicos/as menores de 14 años.

Esperamos que los responsables puedan explicar la situación”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker