La FEB señaló que el Gobierno deberá devolver los días de paro descontados

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

El comunicado de la FEB expresa que “así lo ratificó el fallo de Primera Instancia de la Jueza María Ventura Martínez, que ordena a la DGCyE que se abstenga de realizar descuentos y, en caso de haberse efectivizados, los devuelva inmediatamente.

El falló, cuyo dictamen se conoció ayer por la tarde, fue comunicado fehacientemente hoy a por la mañana a los sindicatos docentes.

Recordemos que el Frente de Unidad Docente presentó un reclamo Judicial el 7 de abril pasado, solicitando la urgente respuesta de la gobernadora Vidal por efectuar descuentos indiscriminados por realización de medidas de fuerza. Argumentando de que no se había informado la base de datos sobre la cual se efectuaron los descuentos y no se respetó la decisión judicial de no impedir el derecho a huelga.

Más allá de las continuas y posibles apelaciones por parte del gobierno provincial, vamos a seguir defiendo en todas las instancias judiciales este dictamen, que pone justicia a un nuevo intento de deslegitimar la lucha que llevamos adelante los docentes bonaerenses”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker