SADOP definió la realización de jornadas de protesta

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

El mensaje, a través del comunicado, expresa que "el Consejo Directivo de la Seccional Provincia de Buenos Aires del SADOP definió, en el marco de su plan de lucha, la realización de Jornadas Provinciales de Protesta durante los meses de mayo y junio.

La primer Jornada se realizará el próximo martes 23 de mayo en diferentes distritos del territorio bonaerense explicitando los reclamos del conjunto de los docentes privados a los empleadores del sector.

 

Desde el SADOP EXIGIMOS que ningún docente cobre salarios por debajo de la línea de pobreza, el pago inmediato del anticipo de paritarias, el cual ya ha sido cobrado por los docentes de gestión estatal y la devolución de los descuentos por los días de PARO entre otros reclamos.

 

Por todo lo expuesto esperamos una inmediata respuesta de las cámaras empleadoras del sector a fin de que sea garantizado un salario justo y dignas condiciones de trabajo a todos los trabajadores docentes privados sabiendo que sólo así alcanzaremos una verdadera educación de calidad para todos". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker