SUTEBA rechazó el proyecto de reforma previsional

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

La Unión de Trabajadores de la Educación (UTE-CTERA) convoca a la Jornada en defensa de la Seguridad Social que se realizará hoy en la sede sindical de Bartolomé Mitre 1984 , con el objetivo de trabajar los impactos y objetivos de la reforma del Sistema Previsional que impulsa el Gobierno en su intento de regresar al paradigma neoliberal. 

Se realizará una conferencia de prensa a las 9:30 horas de la que participarán los panelistas del encuentro Eduardo López, Secretario General de UTE; Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA; Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital; Claudio Marín, Secretario Adjunto de FOETRA; Rubén Garrido, Coordinador Nacional de ATE Anses, y el médico sanitarista, Dr. Jorge Rachid. 

Esta jornada es organizada por la Secretaría de Jubilaciones y Seguridad Social de UTE y SUTEBA, junto con la Secretaría de Previsión y Seguridad Social de CTA Nacional. 

Además de la presencia de los Secretarios Previsionales de los Sindicatos adheridos a la Central y los Delegados de CABA y Buenos Aires, asistirán representantes del Observatorio de Discapacidades, de Centros de Jubilados, de la Fundación Germán Abdala, del SECASFPI (Sindicato de Anses), entre otros. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker