SUTEBA tiene hoy una jornada de lucha

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

Junto al Frente de Unidad Docente Bonaerense programaron actividades en todos los distritos.

El parte de prensa expresa que “mediante esta actividad, el FUDB reiterará las demandas ya realizadas frente al impacto de la crisis económica, que sigue generando el deterioro diario de las condiciones de vida de nuestra comunidad y vulnera el derecho a la alimentación de niños y jóvenes en una Provincia productora y exportadora de alimentos.

Asimismo, se convoca a firmar el petitorio que expresa las justas demandas:

1. Convocatoria a la Comisión Técnica Salarial. Ejecución mensual de la actualización automática del salario (cláusula gatillo). Recuperación del poder adquisitivo del salario.

2. Actualización de las Asignaciones Familiares.

3. Declaración de la Emergencia Alimentaria y aumento de los cupos y el monto destinado al Servicio Alimentario Escolar, duplicándose su valor, con actualización según el índice inflacionario. Se hace imperioso, en el marco de esta crisis, el incremento de los cupos del SAE respondiendo a las solicitudes expresadas por las Escuelas.

4. Demandamos la resolución urgente de las graves problemáticas edilicias.

5. Reclamamos la intervención urgente de la DGCyE ante las acciones autoritarias y de hostilidad laboral hacia los Docentes, ejercidas desde diferentes niveles de la conducción educativa”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker