Consejeros escolares salientes emitieron un comunicado

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

El parte de prensa dice “hoy dejamos una función que nos ha brindado la posibilidad de poder colaborar con la transformación de nuestras escuelas, en todos los niveles y modalidades, pudiendo lograr en muchos casos dar respuesta a las diferentes necesidades de los Servicios Educativos junto con el resto de los Consejeros Escolares que nos acompañan, y continuaran en función, como así tambien con el invaluable acompañamiento del personal de este Consejo Escolar.

Porque no reconocer además que nos quedaron temas pendientes, que por diversos motivos no hemos podido resolver, pero estamos seguros que quienes nos prosigan haran lo necesario a su alcance para poder avanzar en la resolución de los mismos.

Más allá de las ideologias políticas, nos aunó un único anhelo que es tratar de brindar lo mejor de nosotros para todos los niños, jóvenes, adultos, docentes, personal auxiliar y cooperadoras de los establecimientos escolares del Distrito de Saavedra.

Queremos despedirnos agradeciendo a todos los que participaron en la gestión llevada a cabo en estos años:

o Al personal del Consejo por su predisposión para resolver en forma conjunta distintas problematicas y por su trabajo casi siempre invisibilizado en las tareas adminsitrativas que nos permiten llevar adelante este Consejo, como así tambien al personal auxiliar.

o A los Directivos, Docentes, Personal Auxiliar, Alumnos, Cooperadoras, padres por su acompañamiento y comprensión.

o A los medios de prensa que siempre colaboran con la difusión de nuestros comunicados.

o A todas quienes nos ayudaron: Municipio, Jefaura de Educación e Inspectores Areales, Secretaria de Asuntos Docentes, Gremios Docentes y de Personal Auxiliar, Organismos Provinciales Centralizados y Descentralizados, Ejercito, Bomberos, Policia, Clubes, proveedores locales que han acompañado aún en momentos de crisis.

En síntesis, agradecemos a la totalidad de la comunidad de nuestro Distrito por habernos brindado la oportunidad de colaborar con nuestra tarea, con aciertos y con errores, deseando los mejor para todos.

A todos muchas gracias”. 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker