Un grupo integrado por el estudiante pigüense Emiliano Buhlmann fue premiado a nivel mundial

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Educación

Se trata de un grupo de 9 personas, integrado por 8 alumnos de las carreras de Licenciatura en Física, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Industrial, y un Profesor jefe del Laboratorio de Vibraciones.

El grupo, conformado por el pigüense Emiliano Buhlmann, egresado del Instituto Niño Jesús, realizó una presentación dentro de las problemáticas planteadas por diferentes empresas, seleccionando una referida a la agricultura con el planteo de una mejora.

Según le indicaron a FM de la Ciudad el propio portal web del certamen asegura que "24 Horas de Innovación es una competición internacional, que se desarrolla en 24 horas consecutivas, en el formato de Charrette de trabajo (proyecto rápido, repentina o rally de innovación). Las 24h se realizan anualmente en Francia (octubre) y en Canadá (mayo). Las 24h fueron fundadas por Jéremy Legardeur y su equipo en la ESTIA Ecole Superieure des Technologies Industrielles Avancées en Francia y la versión que se realiza en Québec por Mickael Gardoni de la Ècole de tecnologie supérieure ETS-Montreal. La quinta versión de 24h Montreal, se llevará a cabo entre las mañanas del 21 y 22 mayo, comienza a las 9 am hora Este de Canadá, 4 pm hora Francia, 8 am hora Colombia y 10 am hora Argentina".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker