Ceras Argentinas SRL marcó presencia en Dubai

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

Julia Arroyo sostuvo que “para nosotros es una experiencia linda, súper importante como empresa porque los costos son elevados para participar de esa feria, y todo se hace cuesta arriba porque somos una PYME, así que se hace gracias al trabajo y al esfuerzo”.

En FM de la Ciudad esta integrante de la firma pigüense Ceras Argentinas SRL remarcó: “yo estuve la oportunidad de estar en Japón hace años atrás, consiguiendo potenciales clientes para la cera de abejas, y ahora surgió la oportunidad de viajar a Dubai, junto con el apoyo de la Fundación EXPORTAR porque son ellos los que nos invitan a participar de esta Feria. O sea, nosotros la pagamos, pero tenemos un costo mucho más reducido porque está el Pabellón Argentino creado por la Fundación EXPORTAR”.

Allí la entrevistada explicó “fuimos a la feria más grande que hay en Medio Oriente que hay en alimentos, bebidas, y todo lo que tenga que ver con la industria alimenticia. Fuimos a buscar potenciales clientes para la cera de abejas y también para buscar distribuidores para nuestro producto que es la miel en panal, que es un proyecto relativamente nuevo para nosotros, y se nos hace difícil conseguir distribuidores.

Fue para tratar de poder posicionar nuestro producto en la góndola.

Es un mercado que consume muchísima miel, a diferencia de nuestro país, y que tiene la diferencia de consumir la miel en su envase original.

Este proyecto siempre estuvo en la cabeza de mi viejo, y después de que faltó mi viejo yo dije de retomarlo.

Este proyecto nos permite, en el verano, tener continuidad en el laburo, es súper interesante, no lo hace cualquiera, es bastante difícil de producir, y también de vender.

Es un productor gourmet, una delicatesen, que hay que conseguirle el novio para entrar bien en el mercado. Es súper novedoso con muchísimas oportunidades de negocios.

La verdad es que nos hemos traído muchísimos contactos, y estamos trabajando ahora en el tema de órdenes de compra, y de contrataciones”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker