Vialidad instaló delineadores en la Ruta 33

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

La oficina de prensa del 19 distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad nformó que, se realizaron trabajos de colocación de delineadores con cintas reflectivas y semipórticos en las R.N.Nº 33 y 3.

Las tareas consistieron en la instalación de delineadores verticales de PVC de 90 cm. de longitud y 8 cm de diámetro con cintas reflectivas en el extremo superior, sobre el eje de la calzada.

Los sectores intervenidos fueron: R.N.Nº 3, Km. 701 en el Puesto de Control de Pesos y Dimensiones de Gral. Cerri, con la colocación de 30 delineadores sobre 450 metros.

Sobre la R.N.Nº 33, se instalaron 7 delineadores sobre el Km. 63, en el sector de la Policía Vial de la localidad de Tornquist, 8 en el Km. 72 (Empalme con la R.P.Nº 76), y 20 en el Km. 131, frente al Control de Pesos y Dimensiones de la Dirección Nacional de Vialidad, ubicado en el acceso a la ciudad de Pigüe.  

Estos delineadores permiten encauzar el tránsito en la zona de pesaje y/o control policial y provocar una disminución de la velocidad en los vehículos que circulan por la ruta.




De esta manera se ve favorecido el accionar de los banderilleros de la Dirección Nacional de Vialidad y la autoridad policial tanto de la policía de Buenos Aires (en Pigue) como de Gendarmería Nacional en el puesto de General Cerri.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker