ATE llamó al paro para el jueves

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

La Asociación de Trabajadores del Estado, Seccional Bahía Blanca, repudia enérgicamente los actos de violencia contra los trabajadores docentes y estatales de la provincia de Santa Cruz responsabilizando en la persona de Gobernador de la provincia Peralta y su patota sindical como alentador de estos trágicos hechos.

En un comunicado ATE expresó: “una vez más, los trabajadores somos el objetivo de grupos organizados por las viejas prácticas sindicales y representantes del poder de turno, como el caso de la UOCRA y el Gobierno de Santa Cruz,  con el objetivo claro silenciar la capacidad organizada y la expresión pública de nuestras demandas”. Allí se indica que “por esto, no vamos a permitir que en Santa Cruz nos generen situaciones por las cuales, en distintas circunstancias, hace un tiempo atrás nos llevó la vida del compañero Mariano Ferreyra, producto también de la acción represiva de las patotas y el sindicalismo empresario tradicional como método de contención social.

Vamos a seguir Luchando por más Libertad y Democracia Sindical, por Distribución de la Riqueza, por Universalidad de Derechos y para que definitivamente en nuestra Patria “El hambre no sea un Crimen”.

Por lo expuesto la Seccional Bahía Blanca de la  Asociación de Trabajadores del Estado, decreta un paro de todos los sectores, nacionales, provinciales, y municipales, el día 14 del corriente”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker