Advierten que los micros de Grupo PLAZA podrían viajar con demoras

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

Un informe del Diario La Nueva Provincia indica que “el gremio se queja de la compañía Plaza y de la falta de controles. Micros: no habrá paro pero el servicio se resentirá”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “el secretario general local de la Unión Tranviarios Automotor, Ricardo Pera, dijo hoy que no habrá paro de colectivos, aunque sí retrasos en el servicio porque los choferes mantendrán asambleas en las cabeceras”.

Allí se expresa que “el gremio está desde ayer está en estado de alerta y asamblea permanente en protesta por la calidad del servicio que prestan las compañías Plaza y Mayo y por el despido de dos colectiveros.

Pera se quejó de cómo se maneja la compañía Plaza en la ciudad y dijo que este año será "mucho más conflictivo" que el anterior porque ve "muy poca predisposición" de la empresa por brindar un buen servicio. Además le recriminó al Ejecutivo comunal que controla para que cumplan con el servicio.

Por su parte, el secretario comunal de Gobierno, Hugo Borelli, dijo que el problema es entre Plaza y el gremio y que espera que no haya medidas de fuerza.

"No existen los servicios perfectos. Tomamos todos los reclamos para darle satisfacción al usuario, al menos, en la explicación del caso", dijo el funcionario”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker