La Fraternidad confirmó que habrá nuevamente 3 frecuencias de trenes

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Información General

El sindicato "La Fraternidad" (gremio que agrupa a los conductores de locomotoras) informó que la empresa ferroviaria confirmó que cuando se restituyan las tres frecuencias semanales de trenes pasajeros, el convoy se detendrá en Saavedra.

Fue recibido este mensaje el martes como antes del mediodía en una comunicación telefónica con el directivo Carlos Domingo Visciarelli que junto a Agustín Special otro de los gremialistas del sindicato nacional participaron del encuentro.

El dirigente gremial dio lectura de las estaciones con parada asignada cuando se impulsen esas tres frecuencias de trenes de pasajeros y Saavedra está incorporada.

Serán con salidas de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes arribando a Saavedra los martes, jueves y sábados.

No se precisó fecha aunque además Visciarelli señaló que hasta que se concrete el nuevo diagrama de corrida de trenes con las tres frecuencias se insistirá para que el tren se detenga el sábado cuando pasa para Bahía Blanca y el domingo cuando lo hace a Capital Federal.

Desde la Superintendencia de Bahía Blanca hace algunos días se pidió al empleado de ferrocarril en Saavedra la instrumentación de algunas mejoras las cuales se cumplirán con el apoyo municipal y de las cuales se ha ocupado la Delegada Municipal Marta Inés Pacheco y el concejal Luis Gribaldo como lo es colocado de farolas(se han incorporado ya dos nuevas columnas en el andén 2 donde ingresa el tren), cambio de vidrios, adecuar baño y sala de señoras en la estación Saavedra.

Esperemos que en breve el tren se detenga en Saavedra:sus vecinos lo piden hace tiempo.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker