Hilda Lizarazu también estará en la Fiesta de la Vendimia de Villa Ventana

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un informe de Prensa Municipal de Tornquist expresa que "la reconocida cantante de rock nacional Hilda Lizarazu también actuará en la 1ª Fiesta Provincial de la Vendimia, que se desarrollará entre el sábado y domingo en el predio de las ruinas del Club Hotel de la Ventana, ubicado en Villa Ventana".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "la artista reemplazará a Los Súper Ratones, que debieron desistir de su participación en la celebración como consecuencia de un problema de salud de uno de sus integrantes, quien tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas". Allí se agrega que "Lizarazu, quien el año pasado integró el espectáculo presentado por Charly García en Buenos Aires, repasará los principales temas de Futuro Perfecto, su último trabajo, y los éxitos de su extensa carrera como artista.
Una de las principales voces femeninas del rock argentino lleva editados cuatro discos como solista, aunque anteriormente fue vocalista del grupo Man Ray, formó parte de Los Twist y cantó en varios de los trabajos de Charly García.
La Fiesta Provincial de la Vendimia significa una fuerte apuesta de la Municipalidad de Tornquist. Contará con 13 espectáculos musicales que pasarán por el escenario, entre quienes también se destacan Amboé, El Grupo Quattro, el mago Radgast y Los Jilgueros. Además, estará el reconocido cheff Martiniano Molina, quien exhibirá sus dotes culinarias con recetas elaboradas especialmente con vinos de las bodegas locales.
Ambas jornadas tendrán su punto de inicio a las 15 y, además de los espectáculos, el predio tendrá otros atractivos de interés, como paseo de artesanos, catas y maridaje, patio de comidas, charlas sobre vinoterapia y nuevo terroir, y visitas guiadas a las bodegas y a las ruinas del Club Hotel de la Ventana.
En cuanto a los shows, el sábado arrancará con el grupo local Peñi Hue, para luego continuar con Fernando Díaz, la Escuela Folklórica Municipal (que en breve cumplirá sus Bodas de Plata), Enzo Pacho, Churio y Los Jilgueros. El cierre estará a cargo de Amboe, con su clásico repertorio de folklore y chamamé.
El domingo también se iniciará con la actuación de un artista del distrito: Jonathan Rondan. Después del cantante de tango se subirán al escenario Los Creadores, Brancka Rock, Los Súper Ratones (que repasarán sus clásicos del rock nacional), el mago Radagast (con su show humorístico y de magia) y el Grupo Quattro, que le pondrá el broche de oro a la noche de cierre.
En medio de esos espectáculos se presentará el cheff Martiniano Molina".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker