La Coalición Cívica de la zona se reunió en Sierra de la Ventana

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un informe de Noticias Tornquist asegura que "en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Sierra de la Ventana(Coopersive), se realizó este sábado por la tarde una reunión de la sexta sección electoral, con representantes de la Coalición Cívica".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "asistieron representantes de varios distritos, como así también la Diputada Provincial Marcela Gudio, el Diputado Nacional Horacio Piemonte, el Presidente del Concejo Deliberante Sergio Bordoni y los concejales del partido Graciela Bagú, María Esther Parmiagiani y Julio Cardoso".

Allí se agrega que "sin la conducción de Elisa Carrió que dio un paso al costado para darle lugar a nuevos dirigentes, el partido trabajará en el dialogo con otras fuerzas, para conformar un frente electoral con vistas a las elecciones legislativas de octubre de 2013.

“La reunión que hemos tenido ha sido muy productiva, tenemos distintas necesidades en los distritos después de las elecciones y acá estamos tratando de empezar a caminar nuevamente con la coalición y ver cual es el norte-apuntó Sergio Bordoni.

También el Presidente del HCD se refirió a las elecciones del próximo año “Hoy por hoy al tener una oposición mayoritaria dentro del Concejo Deliberante se nos facilitan algunos temas que se pueden trata,r pero hoy en día no tenemos diálogo con el ejecutivo, lo digo porque muchas veces hemos querido dialogar y tratan de esquivarnos”

Más adelante también manifestó que confían en que la gente de Tornquist va a saber diferenciar el trabajo que se viene haciendo desde que él es concejal. “Sepan que lo que estamos haciendo lo hacemos por la comunidad y no simplemente por un partido político”

En tanto el Diputado Nacional Horacio Piemonte dijo que el partido continúa firme: “Hoy presentamos las quince propuestas que la coalición cívica ha planteado para la argentina en esta etapa. Somos un partido que ha denunciado el autoritarismo, la falta de igualdad en la Argentina, pero también debemos mostrarles que tenemos propuestas para sacar al país de una crisis de injusticia, de falta de igualdad con una corrupción instalada en el estado muy fuerte y nosotros tenemos propuestas para salir de la crisis”

“Elisa Carrió tomó la decisión de correrse, nosotros la respetamos y además lo vemos bien porque creemos que hay una nueva dirigencia que tiene que asumir el rol de esta nueva fuerza. Nosotros debemos relacionarnos con otras fuerzas con las que coincidimos. Estuvimos muy aislados durante mucho tiempo y eso fue un error y debemos aportar a lo que puede ser un frente político en Argentina”

Sobre la opinión del partido en Tornquist Piemonte dijo :

“Creo que Bordoni tendría que haber sido el Intendente de Tornquist. Muchas veces Carrió en otros tiempos ayudaba en las elecciones, pero esta vez fue un elemento contrario y con otro peso nacional, Sergio hubiese sido Intendente” agregó.

Por último Piemonte afirmó “Queremos que la gente se sume y participe, aquí tiene en el Concejo Deliberante representación la oposición, para escuchar los reclamos y me parece que es importante que la sociedad no sea indiferente. Sabemos que se mira críticamente la política, pero es desde ahí donde se cambian las cosas. Desde una oposición responsable se puede avanzar. Tenemos expectativas de proponerle a la sociedad una alternativa creible”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker