El Epecuén Rock Festival cerró con todo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El sábado “ardió la ciudad” con la Mancha de Rolando, el público, mayoritariamente joven, bailó y cantó los temas de la banda de Avellaneda.

Según le indicaron a FM de la Ciudad en una jornada agradable, en la noche del sábado, la gente se reunió en el anfiteatro del balneario “La Isla”, en la cita obligada de los fines de semana de febrero, para disfrutar de la última jornada del Epecuén Rock Festival 2012.

La noche comenzó, “musicalmente hablando”, a las 21:30 con la presentación de la primera banda soporte, Vita-Set (tributo a Soda Stereo), quiénes cantaron los clásicos temas del grupo. La segunda banda se hizo presente en el escenario a las 22.30 hs.

Se trata de La Machi, que con dos años de trayectoria y temas propios, comenzó a agitar a la gente que de a poco se iba acercando a “La Isla”. Pasada las 23.00hs se presentó la banda Mística Latina, que con un estilo autodefinido, con canciones propias, le puso el toque de emoción a la noche, lo que provocó que la gente saltara al compás de la música. Las tres bandas soportes que se presentaron  el sábado, oriundas de la localidad de Bahía Blanca.

Previo a la presentación del show de la Mancha de Rolando, el intendente del Gobierno Municipal David Hirtz, agradeció la colaboración del público local y de toda la Región y aseguró que esta fiesta fue posible por el gran esfuerzo de su equipo de trabajo, en que en tan poco tiempo logró organizar el Epecuén Rock Festival 2012.

La Mancha de Rolando brindó el sábado a la noche, un espectacular show en el anfiteatro de La Isla en Carhué, en el marco del Epecuén Rock Festival 2012, ante una multitud de jóvenes.

Pasadas las 24.00 Hs, los cinco integrantes de la banda de Avellaneda, hicieron su aparición en el anfiteatro del balneario La Isla.

Mientras los más jóvenes se agolpaban sobre las vallas para no perderse el más mínimo detalle del recital.

Con Manuel “Negro” en voz y guitarras, “Franchie” en guitarra, “Conde” en teclados, “Tano” en batería y Carlitos en bajo, la Mancha de Rolando comenzó su show con  canciones propias y realizando homenaje a grandes del Rock Nacional, provocando euforia en los jóvenes que no paraban de cantar y saltar.

Al finalizar el cantante saludó al público y agradeció la invitación a tocar en el festival. El cierre del Epecuén Rock fue un éxito, como estaba previsto, después de mucho trabajo en tan poco tiempo que llevo adelante el Gobierno Municipal de Adolfo Alsina.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker