El legislador puanense Horacio López comenzó con su actividad en la Cámara de Senadores

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un parte de prensa de su equipo de trabajo expresa que el puanense "Horacio López comenzó sus actividades en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "el Senador Provincial por la Sexta Sección electoral, Horacio López, comenzó su actividad legislativa. Fue designado como Presidente de la Comisión de Trabajo y Legislación Laboral. En cuanto a su actividad, participó de reuniones ambientalistas en Cerri, se reunió con el Rector de la Universidad Nacional de Sur, y presentó un proyecto en el que exige respuesta del Ejecutivo ante un sucedido durante el verano pasado en Valeria del Mar". Allí se agrega que "el pasado 8 de febrero se determinaron los puestos en las comisiones parlamentarias, en las que el Senador López presidirá la Comisión de Trabajo y Legislación Laboral, y estará presente como vocal en: Educación, cultura, deportes, ciencia y técnica; Asuntos Agrarios y Pesca; Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional; y Reforma Política y Reforma del Estado.

Asimismo, durante sus primeras intervenciones como Senador, Horacio López estuvo reunido en Bahía Blanca con docentes de la Universidad Nacional de Sur, en donde abordaron temas vinculados educación y el rector, Dr. Guillermo Capriste, hizo entrega de una propuesta de trabajo regional.
Durante el mismo viaje, López se reunió, junto al Diputado Nacional Juan Pedro Tunessi, con la Asociación en Defensa del Ambiente de Gral. D. Cerri, en donde se realizó una reunión abierta al público tratándose la problemática del dragado del canal en General Cerri para la instalación de una terminal regasificadora fija, lo que implica un gran impacto ambiental para la región por la alteración en el ecosistema regional. Respecto de este tema, el Instituto Argentino de Oceanografía que depende del CONICET se declaró en contra y decretó la obra como “inapropiada” sugiriendo la relocalización del proyecto.

En otra sintonía, López se demostró interesado en la seguridad de los bonaerenses, por lo que decidió presentar un proyecto en el que exige al Poder Ejecutivo de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia,  informar sobre lo sucedido en Valeria del Mar en enero de 2011 en el que 5 policías se vieron implicados que actualmente están procesados con prisión preventiva acusados del homicidio agravado de Andrés Lezcano".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker