Decomisaron quesos en el Acceso a Carhué

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

5

El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Dirección de Bromatología del Municipio de Adolfo Alsina realizó en horas de la mañana un operativo de control en ambos accesos a la ciudad de Carhué a transportes de sustancias alimenticias y mercaderías.

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí participaron del mismo los Inspectores Zonales (MAA) Dres. Juan Carlos De Ortúzar y Carlos María Zubillaga; la Directora de Bromatología Alejandra Verónica Vicente; el Dr. Mario Glattstein y los Inspectores de Bromatología de las localidades de Carhué, Rivera y Villa Maza; contando con el apoyo de la Patrulla Rural de Adolfo Alsina.

Como resultado se decomisaron 5 quesos tipo cremoso marca “TIERRA FRIA” con una temperatura de 17º C; 2 quesos tipo cremoso marca “EL JUMIAL” vencidos; y 4 quesos tipo sardo sin rótulos. El transporte, dominio BOT 275 provenía de la ciudad de Alpachiri (La Pampa).

Se procedió a labrar la correspondiente acta imputándose los artículos Nº 6; Nº 6 bis; Nº 20; Nº 154 bis; Nº 157 y Nº 161; Decreto Reglamentario 2126/71, ley 18284 del Código Alimentario Argentino.

La mercadería en cuestión fue desnaturalizada.  


Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker