Sierra de la Ventana tuvo su Carnaval 2012

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un informe de Noticias Tornquist expresa que "mucha alegría, corridas en el juego con espuma, una noche climáticamente perfecta y un colorido que deslumbró a todos conformaron los ingredientes de esta jornada de carnaval".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "una multitud que se estimó en mas de diez mil personas (según fuentes policiales), desde muy temprano pusieron su expectativa y presencia sobre la Av. Roca de Sierra de la Ventana, donde se anunciaba una noche de carnaval". Nadie quedó defraudado, desde los organizadores, pasando por los integrantes de comparsas, carrozas y disfrazados individuales hasta el último de los espectadores vieron y vivieron una noche inolvidable.

Porque desde la alegría es mas fácil crear cosas buenas y el Club Atlético Ventana apostando a esto se llevó la mayor satisfacción, el haber recreado un corso o carnaval que desde hacía 4 décadas Sierra de la Ventana no tenía y que con lo vivido en esta única noche; abre un abanico de posibilidades que daría para generar dentro del calendario turístico varias noches más que atractivas para turistas y vecinos de la comarca.

Tres comparsas, siete carrozas, cientos de disfrazados individuales o agrupados por ese mismo sentimiento y necesidad de divertirse pusieron color y alegría a los miles de espectadores dejando un sabor a poco; a poco para tanto trabajo que demandó organizar, vestirse, decorar la avenida, preparar todo este despliegue de belleza pagana y festiva.

Queda mucho por ajustar pero esta tan buena propuesta seguirá creciendo sin dudas llenado de orgullo a todos lo habitantes de esta comarca que, al igual que el año anterior; tiene un nuevo record de visitantes en esta fecha.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker