Un joven falleció en un accidente en Coronel Suárez

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un artículo publicado en el portal web de AM Coronel Suárez expresa que "personal de la Policía Comunal fue convocado este domingo alrededor de las 06:30 hs a la rotonda denominada "del Cementerio" interseccion de la Av. Alfonsina Storni y Ruta Pcial. 85, ya que momentos antes un automóvil marca VW GOL color gris dominio CXV-309 habia volcado, quedando dado vuelta, por cuanto uno de sus tripulantes, más precisamente el acompañante había fallecido en el lugar. Inmediatamente se convocaron ambulancias, pero era demasiado tarde, no obstante el conductor del rodado fue llevado al hsopital municipal local para curar las heridas que presentaba".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "la víctima fue identificada como Leandro Ezequiel Resch, de 18 años, y el conductor como Facundo Nicolás Favre de 19 años.

Inmediatamente trabajaron en el lugar policia científica, e investigaciones para tratar de determinar las causas del lamentable hecho. Se instruyen actuaciones prevencionales en la Patrulla Rural caratuladas homicidio culposo".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker