En Tornquist instalaron Wi Fi gratuito

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Un informe de Noticias Tornquist afirma que “como resultado de un trabajo en conjunto realizado entre la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist y el Municipio, nuestra Plaza Ernesto Tornquist ahora cuenta con Servicio de Internet inalámbrico (Wi-Fi) gratuito y de libre disponibilidad”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “de acuerdo a las características que presenta el mencionado Espacio Público, técnicos de la referida Asociación Cooperativa procedieron a la instalación de la infraestructura necesaria de forma tal que la zona de cobertura del servicio comprenda un área lindera a la Iglesia Santa Rosa de Lima y uno de los “Ejes Institucionales Salamónicos”, constituido por el mástil, luminarias y bancos, obras del Arq. Ing. Francisco Salamone”.

Allí se expresa que “esta iniciativa en nuestro Distrito, tiene como objetivo brindar un importante beneficio tecnológico a los vecinos y turistas que visiten nuestra Plaza, haciendo asimismo de la ciudad un mejor y más atractivo lugar para nuestra comunidad.

Con este nuevo servicio, los vecinos y turistas que cuenten con celulares móviles o computadoras portátiles con el servicio inalámbrico, podrán tener acceso a Internet gratis, con muy buena señal.

Al respecto, cabe mencionar que en los próximos días se procederá a colocar cartelería indicativa del sector de la Plaza con cobertura del servicio recientemente instalado”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker