El Intendente de Adolfo Alsina se reunió con el Gobernador

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

En un parte de prensa municipal se asegura que "el Intendente David Hirtz, junto a otros 17 intendentes radicales, abordaron dos temas centrales con el Gobernador Bonaerense y parte de su gabinete: Economía y Seguridad".

Según le indicaron a FM de la Ciudad los intendentes reclamaron a la Provincia el giro de fondos comprometidos en la reforma fiscal de mitad de año: unos 200 millones provenientes de la emisión de Letras del Tesoro y un monto similar que surgiría del ajuste tributario, podrían llegar antes del mes de  diciembre, según la expectativa del gobernador Daniel Scioli, con destino a pago de proveedores y deudas pendientes por parte de los municipios. Un segundo fondo de otros 200 millones es de dificultoso cumplimiento ya que la Nación aún no autorizó la emisión del bono correspondiente.

Allí se agrega que "el Ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, anunció la nueva licitación de las cámaras de seguridad para Adolfo Alsina, la cual ya se había realizado, pero nunca se produjo el desembolso para efectivizarla. Respecto a la creación de la Policía Científica y de Drogas Ilícitas, el presupuesto no se ve afectado y se continúa con la gestión para la instalación de la misma".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker