Cerraron el Aeropuerto de Bahía Blanca por la nube de cenizas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona


Un informe del Diario La Nueva Provincia indica que “esta mañana no llegó el vuelo de LAN procedente de Buenos Aires. Cierran 3 días el aeropuerto por nube de cenizas”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) informó que cerró el aeropuerto de Bahía Blanca por 3 días debido a la nube de ceniza procedente del las erupciones en el Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle de Chile” .

Allí se asegura que “esta mañana ya había sido suspendido el vuelo que venía desde Buenos Aires a nuestra ciudad.

El meteorólogo Daniel Dodero dijo este mediodía que las cenizas "podrían llegar a las 16 de hoy a nuestra ciudad" y aclaró que el mayor caudal de cenizas arribarán entre miércoles y jueves.

En tanto, las cenizas comenzaron a avanzar en las últimas horas hacia el noreste y cubrieron las localidades neuquinas de San Martín de Los Andes, Junín de los Andes y Piedra del Aguila.

En San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Piedra del Aguila fueron suspendidas esta mañana las clases y todas las actividades de la administración pública, además de las atenciones programadas en los hospitales, a la vez que se pidió a la población que evite salir de sus casas sino resultaba indispensable. (LU2, LNP y DyN)”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker