Rosío Antinori expuso sobre su experiencia en la IV Cumbre Mundial Paz, Seguridad y Desarrollo Humano

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori expuso en conferencia sobre su experiencia en la IV Cumbre Mundial “Paz, Seguridad y Desarrollo Humano” realizada a principio de año en Corea del Sur.

Invitada por Universal Peace Federation, organización parte de Naciones Unidas, Antinori expuso junto a legisladores y funcionarios que formaron parte de la comitiva que viajó a la Cumbre Mundial. Al respecto la referente de Cambiemos, señaló que “El balance de la Cumbre es altamente positivo, personalmente pude intercambiar información técnica y conocimientos sobre el desarrollo de las energías renovables en distintas realidades de Latinoamérica y el Mundo; también tuve la oportunidad de difundir el rol fundamental que queremos darle a las economías regionales del sur de nuestra Provincia” y agregó “A nivel grupal, junto con la comitiva Argentina con la que asistimos, firmamos el compromiso por la Paz y ya estamos trabajando tanto en la Provincia como a nivel nacional en distintos proyectos que hacen a este acuerdo como la lucha contra las adicciones, entre otros temas. Asimismo, trabajamos sobre la articulación regional en lo comercial que significa trabajo argentino genuino basado en productos propios. Como legisladora de la Provincia de Buenos Aires me interesa posicionar los productos regionales para fortalecer las economías locales y potenciarlas”.

De la conferencia, realizada en el salón Bioy Casares de la Editorial Magnaverum, participaron Fernanda Gil Lozano y Humberto Benedetto, Parlamentarios del Mercosur y Carolina Estebarena, Legisladora porteña. Al finalizar la velada se sumó la Senadora Nacional Silvia Giaccopo.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker