La Diputada Rosío Antinori expuso, en Bahía Blanca, por el Día del Medio Ambiente

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

En el contexto del Día del Medio Ambiente fue convocada a disertar, junto a Jorge Elustondo - Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires -  sobre la importancia de las Energías Renovables, en el marco de la XIII Jornadas Municipales de Medio Ambiente; para luego visitar la Secretaría de Innovación del Municipio e intercambiar sobre los proyectos que se están llevando adelante.

La Jornada reunió a referentes del área, funcionarios y especialistas con el objetivo de abordar, desde distintas perspectivas, el trabajo que se está desarrollando con la vista puesta en iniciativas sustentables. Al respecto Rosío Antinori señaló que “Las energías renovables son la clave del presente y del futuro para generar un entorno limpio, productivo y sustentable. Estamos acompañando este cambio desde todos los niveles, mi trabajo desde la Legislatura consiste en impulsar y articular de la mejor forma para desarrollar las energías limpias en la región” y añadió “No sólo contamos con 5 proyectos de Parques Eólicos, somos una región agroindustrial y eso nos permite producir biomasa y biogás. Si a esto le sumamos el impulso del Gobierno Provincial con el plan de Bioeconomía y del Gobierno Nacional con todas las propuestas vinculadas a energías renovables para nuestra zona, nos encontramos ante un panorama completo más que atractivo con un potencial de enorme crecimiento”

Luego de participar de la Jornada, la Diputada Antinori y el Ministro Elustondo visitaron la Secretaría de Innovación de Bahía Blanca. Durante la recorrida, realizada junto a su titular Diego Riva, tomaron conocimiento sobre los proyectos y desarrollos tecnológicos que se realizan. La referente de Cambiemos en la Sexta Sección destacó que “Es estimulante ver lugares de innovación como éste. Estar en contacto, por ejemplo, con las impresoras 3d que realizan las prótesis creadas por Gino Butaro, nos alienta a seguir avanzando y abre un camino que no podemos eludir: el del crecimiento regional. Nuestra zona es protagonista del cambio.”

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker