La Diputada Rosío Antinori disertó en el Congreso de Energía Renovable

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori disertó en el Congreso de Energía Renovable Argentina que se llevó a cabo en el hotel NH Buenos Aires los días 28 y 29 de junio. La exposición de la legisladora se basó en la legislación vigente, los objetivos y las previsiones del desarrollo de las Energías Renovables en la Provincia de Buenos Aires.

A lo largo de dos días el Congreso reunió a especialistas, funcionarios, legisladores y empresarios relacionados con la temática y abordó distintas perspectivas. Al respecto Rosío Antinori señaló “El Congreso reunió distintas perspectivas de trabajo y proyecciones respecto a las Energías Renovables brindando el marco y la importancia que se merecen teniendo en cuenta el momento bisagra que estamos viviendo” y agregó “Hoy son una realidad en la Provincia de Buenos Aires, estamos construyendo 8 parques eólicos y 6 solares. Somos la provincia en donde se presentaron la mayor cantidad de propuestas para las licitaciones del plan RenovAr 1 y 1.5. Esto lo logramos sancionando leyes de promoción e incentivo y porque contamos con condiciones naturales excepcionales”

 

Durante la exposición Antinori destacó también la importancia de segur fomentando las Energías Renovables en todas las escalas “Trabajamos en la Legislatura con un proyecto para que los usuarios que tengan en sus hogares energía con paneles solares puedan realizar un intercambio entre el excedente que no consuman y la red eléctrica” y concluyó “La energía tiene un componente solidario muy fuerte por su impacto social, entendiendo que lo que yo consumo de más es energía que le falta a otro vecino. Teniendo claro esto trabajamos por un cambio cultural profundo que modifique la manera en que consumimos y producimos energía”

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker