El Diputado Manuel Mosca, junto a Santiago Nardelli, y Laura Aprile, recorrió obras

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrió obras de infraestructura en Punta Alta, Tornquist y la localidad de Indio Rico en Coronel Pringles.

Lo acompañaron el diputado Santiago Nardelli y la precandidata a diputada por la sexta sección Laura Aprile. En Punta Alta, recorrieron las obras de reacondicionamiento y terminación de la planta depuradora de líquidos cloacales de ABSA, que prevé una inversión de 35 millones de pesos y beneficiará a más de 58 mil personas. 

 

"Estamos recorriendo obras de infraestructura que traen esperanza a los vecinos de la provincia, como el caso de las cloacas de Indio Rico que van a beneficiar a todos los vecinos de la localidad y que por primera vez en la historia del pueblo van a tener un servicio sanitario esencial que después de muchos años llegó para que los vecinos vivan mejor. Ese es el compromiso que tiene la gobernadora María Eugenia Vidal, y estamos trabajando incansablemente para lograrlo", sostuvo el titular del cuerpo legislativo, Manuel Mosca. 

 

La visita continuó en Tornquist con el intendente Sergio Bordoni y visitaron el hospital municipal "Dr. Alberto T. Castro" donde se llevan a cabo obras de ampliación y remodelación en el interior y la sala de laboratorio y rayos; luego visitaron la nueva unidad sanitaria Villa Serrana La Gruta, realizada con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal y los desagües pluviales en Sierra de la Ventana.

 

 

Por último, en la localidad de Indio Rico en Coronel Pringles recorrieron obras de desagües cloacales, que sanearán la situación existente y beneficiarán a la totalidad de la población que contarán con el servicio por primera vez.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker